Un equipo de profesionales a su disposición

En AGI – Augusto Guimarães & Irmão, Lda no solo nos preocupamos de tener un proceso de venta adecuado y transparente para el cliente, sino también de tener un servicio postventa que asegure una supervisión y asistencia constantes a nuestros clientes. En este sentido surgen los servicios indicados a continuación.

SAC - Servicio de Atención al Cliente

El SAC (Servicio de Atención al Cliente) de AGI - Augusto Guimarães & Irmão cuenta con la ayuda de nueve profesionales que, con energía y profesionalidad, responden a las solicitudes de nuestros clientes.

Asistencia técnica

Asistencia técnica: Los clientes de AGI siempre pueden contar con un conjunto de profesionales especializados que proporcionan asistencia técnica continua y garantizan el mantenimiento y la usabilidad de los equipos.

En el sector de los equipos para la industria, AGI implementó un Servicio de Asistencia Preventiva (SAP), una seguridad para el futuro de sus inversiones en equipos, y la salvaguardia de un equipo de técnicos especializados en el mantenimiento de sus máquinas.

Servicio al proveedor

Servicio al proveedor: ¡Somos un socio global! Representamos varias marcas especializadas de equipos industriales y materiales de construcción, y ofrecemos a nuestros socios servicios de almacenamiento, logística, marketing y ventas. Cuente con nosotros para lograr sus objetivos.

Certificación

Somos una de las primeras empresas con certificación de calidad en Portugal, conforme a la norma ISO 9001:1994.

En la actualidad mantenemos la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008.

Certificación de Calidad
AGI - Augusto Guimarães & Irmão, Lda.
  • NIF 500 033 307
  • Capital Social € 2.500.00,00
Síguenos
Suscríbete a nuestro newsletter