AGI – Augusto Guimarães & Irmão

Presentes en el mercado portugués desde 1915, somos una empresa con una amplia tradición pero siempre orientada al futuro.

A lo largo de los años, hemos sabido acompañar las evoluciones tecnológicas, lo que nos ha permitido mantener una postura actual con ofertas diversificadas, así como ganar la confianza de nuestros socios convirtiéndonos en líderes en el suministro de materias primas plásticas y equipos para la industria de plásticos.

A fin de dar respuesta a las más recientes necesidades del mercado, hemos ampliado nuestra área de actuación al sector de la construcción civil, ofreciendo un amplio abanico de soluciones modernas, creativas y funcionales para profesionales.

Una empresa de cariz familiar, que marca presencia en el mercado portugués con el empeño y esfuerzo de diversas personas, intentando constantemente superar las expectativas en mercados altamente competitivos. En 2002, el Grupo Guzmán pasa a poseer una participación del 50 % en AGI, lo que nos permitió ampliar nuestra área de actuación en la distribución de materias primas a toda la península Ibérica. A su vez, gracias a la adquisición de la sociedad ROMGOM S.L.U. (España), en la actualidad denominada AGI España, AGI da continuidad al proceso de internacionalización de sus servicios y productos del departamento de Equipos para la Industria de Plásticos y del departamento de Material para la Construcción.

Certificación

Somos una de las primeras empresas con certificación de calidad en Portugal, conforme a la norma ISO 9001:1994.

En la actualidad mantenemos la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008.

Certificación de Calidad
AGI - Augusto Guimarães & Irmão, Lda.
  • NIF 500 033 307
  • Capital Social € 2.500.00,00
Síguenos
Suscríbete a nuestro newsletter