Bienvenido a AGI

Somos una empresa de distribución con 100 años en el mercado portugués.

En la actualidad, nos dedicamos a tres grandes áreas de negocio: la distribución de materias primas y equipos para la industria de plásticos, y la distribución de materiales para el sector de la construcción civil. Trabajamos con las principales marcas internacionales, presentando una oferta global de productos a todos nuestros clientes. Somos una empresa certificada con profesionales competentes y motivados en la presentación de las soluciones más adecuadas y competitivas para su negocio. ¡Contacte con nosotros!

Productos

Suministramos productos con eficacia y calidad de las principales marcas mundiales en las areas de materias primas y equipos para la industria de plásticos, así como de materiales de construcción. Conozca nuestros productos.

Presupuestos

Rellene el formulario indicando lo que necesita y le presentaremos nuestra mejor propuesta de productos y servicios.

Novedades

PlasticsEurope apoya la estrategia europea para una economía más circular

La asociación PlasticsEurope recibió con agrado las recomendaciones de la Comisión Europea para la reducción de residuos plásticos y el objetivo de hasta 2030 todos los plásticos en el mercado sean reciclables.

SABIC adquiere una participación del 25% de Clariant

SABIC inicia el año 2018 con la adquisición del 25% de Clariant. La adquisición de estas participaciones, anteriormente mantenidas por White Tale y 40 North, hacen de SABIC el mayor accionista de Clariant.

SABIC anuncia nuevas resinas LEXAN CXT para aplicaciones ópticas

SABIC ha presentado una nueva línea de resinas de copolímeros de policarbonato moldeables por inyección de alta temperatura. Las resinas LEXAN ™ CXT pueden ofrecer un equilibrio único de resistencia a altas temperaturas, alto flujo y excelente estabilidad del color bajo condiciones de moldeado extremas, junto con un alto índice de refracción.

SABIC tiene nueva línea de extrusión para producción de PP

SABIC anunció la puesta en marcha de su nueva instalación de extrusión de polipropileno (PP) en Geleen, Países Bajos. Esta nueva línea de extrusión adopta tecnología de proceso de vanguardia para producir productos de PP SABIC® y copolímeros de PP de próxima generación.
Certificación

Somos una de las primeras empresas con certificación de calidad en Portugal, conforme a la norma ISO 9001:1994.

En la actualidad mantenemos la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008.

Certificación de Calidad
AGI - Augusto Guimarães & Irmão, Lda.
  • NIF 500 033 307
  • Capital Social € 2.500.00,00
Síguenos
Suscríbete a nuestro newsletter